Soporte de antebrazo R Go

El soporte para antebrazo R Go tiene una forma de U simétrica que acerca al usuario lo más posible a la estación de trabajo. El soporte R GO, además de aumentar la superficie de trabajo, también tiene como objetivo soportar el peso corporal de las extremidades superiores del usuario en la superficie del antebrazo y transferirlo directamente al área más grande de la espuma. apoyo. Por tanto, el soporte elimina cualquier tensión muscular del cuello, hombros y antebrazos proporcionando una posición corporal cómoda.

94,80 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
FASP-R-GO
(including 0 € for eco-participation)
Soporte de antebrazo R Go está disponible para comprar en incrementos de 1
  • Pago seguro
  • Entrega segura y rápida
  • Satisfecho o reembolsado
Detalles

Lavable y respetuoso con el medio ambiente

Totalmente lavable, se puede limpiar con agua y un paño: una gran ventaja adicional respecto a los soportes para antebrazos de la competencia presentes en el mercado. Sus fijaciones en Z y sus abrazaderas de tornillo permiten fijarlo a varios espesores de escritorio desde 10 mm hasta 80 mm y a casi cualquier tipo de escritorio. Totalmente comprometido con un enfoque eco-responsable, el soporte está acolchado con espuma y fabricado con materiales 100% reciclables: madera y polipiel sin PVC, su cartón El embalaje también es ecológico cumpliendo con el estándar FSC. Gracias a sus características específicas y al beneficio ergonómico que proporciona al usuario, motivó su reconocimiento y acreditación por parte de la organización AGR.

Beneficios

Certificado y práctico

  • Adaptable: Se ajusta a una amplia gama de grosores de escritorio gracias a sus abrazaderas en Z.
  • Lavable: Se limpia fácilmente con un paño.
  • Eco-responsabilidad: El producto está fabricado con materiales ecológicos, eco-responsables y reciclables respetando el medio ambiente.
  • Certificado AGR: Producto testado por un panel de ergonomistas y certificado con los premios AGR, un alto reconocimiento ergonómico.
Descargar

Documentos de producto

Más información
Más información
Dimensiones 210mm x 660mm x 23mm