Tipy Keyboard

Tipy es un compacto teclado que ofrece Bluetooth inalámbrico y por cable < fuerte>conectividad. Es un teclado de una sola mano, ambidiestro y multilingüe.

Su diseño acerca todas las funciones y teclas lo más cerca posible de los dedos para un uso más eficiente, rápido y productivo mecanografía con un número limitado de movimientos. El ratón integrado convierte a este teclado en una completa herramienta de trabajo por sí sola. Ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades diarias de los usuarios y para trabajar con el máximo confort y el mínimo esfuerzo posible.

 

1.209,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
TP-KB
(including 0 € for eco-participation)
Tipy Keyboard está disponible para comprar en incrementos de 1
  • Pago seguro
  • Entrega segura y rápida
  • Satisfecho o reembolsado
Detalles

Se adapta a diferentes perfiles de usuario

El diseño de Tipy responde a varios problemas y perfiles de usuarios. Cumple a la perfección con los requisitos de quien busca un móvil, innovador único en su tipo producto. No se puede encontrar ningún otro producto similar en el mercado. También se dirige a necesidades más específicas, en particular para personas con ciertas discapacidades (ausencia de una de las dos extremidades superiores ) para usar el teclado y el mouse sin restricciones, con una sola mano. También es adecuado para jugadores de videojuegos. Tipy ayuda a los jugadores a tomar el control de las teclas más utilizadas para la experiencia de juego (la mayoría de las veces se usan 8 teclas de control máximo para juegos de acción), con una sola mano y en un espacio mínimo. Por otro lado, el jugador puede usar el mouse para mejorar la capacidad de respuesta y la comodidad. La ergonomía de las teclas es otra característica de este teclado. El layout ha sido diseñado desde cero para mejorar su posición según su uso. Los de uso frecuente se colocan cerca de los puntos de apoyo de los dedos para poder ser operados fácilmente con el menor movimiento posible. Para este nuevo diseño de teclado, Tipy también ha implementado un método divertido a través de un tutorial en línea para ayudar a sus usuarios a familiarizarse con el teclado de forma rápida y sencilla.

Tipy encaja en esta nueva perspectiva de investigación que se ha lanzado hace varios años, para redefinir y optimizar la posición de las teclas. El objetivo es reposicionar las letras más utilizadas en el centro del teclado, en la fila central, cuando el resto de letras menos utilizadas se sitúan alrededor de esta fila central. Esta investigación reveló alternativas como los diseños DVORAK US y BEPO FR que optimizan el diseño de las teclas generando una escritura más fluida.

Tipy es un teclado monomanual, multilingüe, multifuncional e innovador.

Es una herramienta diaria que se adapta a diversos perfiles de usuarios y entornos. Tipy es ante todo un teclado multifuncional ya que es perfectamente ambidiestro. Tiene 92 teclas en cada lado que son apropiadas tanto para uso de mano derecha como de mano izquierda. Simplemente déle la vuelta para usar el lado apropiado. También tiene un ratón integrado por lo que no requiere ningún ratón adicional para ser utilizado. La tecnología inalámbrica Bluetooth integrada proporciona una conexión con prácticamente todos los dispositivos disponibles en el mercado (portátil/PC de sobremesa, tableta, etc.). Tipy es compatible con MacOS, iOS, Windows, Android y Linux. Para aquellos que prefieren una conexión por cable con su teclado Tipy, se proporciona un cable USB-C de 1 metro.

El teclado es perfectamente multilingüe e integra un total de 12 diseños europeos como danés, alemán, inglés, francés, finlandés, islandés, italiano, holandés, noruego y portugués. , el sueco y el español. La integración de muchos idiomas en un solo teclado facilita la vida cotidiana de muchos usuarios bilingües. Los usuarios solo tendrán que cambiar de un diseño regional rápida y fácilmente a otro diseño en segundos sin tener que cargar y cambiar entre teclados regionales. Tipy de muy ligero (567gr) lo hace perfectamente portátil y es fácilmente transportable por sus dimensiones (170mm x 270mm x 21mm), como puede deslizarse fácilmente en cualquier bolsa de computadora cuando el usuario viaja.

Como teclado para una sola mano, Tipy ofrece una alternativa a los teclados tradicionales para una sola mano. Los teclados para una sola mano son muy caros y, a menudo, se clasifican en productos de categoría para discapacitados. El Tipy es un producto innovador que quiere abordar situaciones específicas de discapacidad con un enfoque no médico. También se puede utilizar como alternativa en configuraciones de juego que requieren teclas direccionales compactas ya que ocupa menos espacio en el escritorio que un teclado tradicional, dejando la mayor parte de la superficie para el ratón y sus movimientos. El Tipy es un teclado innovador y multifuncional que satisface y da respuesta a múltiples y diferentes necesidades.

Beneficios

Innovador, ligero y compacto.

  • Teclas: 92 teclas con teclado numérico integrado y control de ratón
  • Conexión: USB-C con cable (cable de 1 metro incluido) y Bluetooth inalámbrico
  • Enchufe y amperio; Juega: no requiere instalación de software. Conexión inmediata.
  • Compatibilidad: MacOS, iOS, Windows, Android, Linux Diseño de teclas ergonómico Perfectamente multilingüe que ofrece un total de 12 diseños europeos: danés, alemán, inglés, francés, finlandés , islandés, italiano, holandés, noruego, portugués, sueco y español
  • Ambidiestro: El teclado tiene 2 lados, adaptándose cada uno a cada una de las manos (diestro-zurdo)
  • Dimensiones: 170 mm x 270 mm x 21 mm
  • Peso: 567gr
Más información
Más información
Recuento de teclas 92
Dimensiones 170mm x 270mm x 21mm
Tipo de conexión USB-C / Bluetooth
Sistema operativo MacOS, iOS, Windows, Android, Linux