Zenlap

Búsqueda en el sitio

Nuestras garantías

y valores

Garantía de devolución del 100% de tu dinero durante 60 días
Disfruta satisfactoriamente del producto o de nuestra garantía del 100% de la devolución de tu dinero + gastos de transporte durante 60 días.
Mas...
Entrega rápida
Enviamos los productos rápidamente y te proporcionamos sistemáticamente el número de seguimiento.
Mas...
Pago asegurado
Aceptamos pagos con tarjeta vía PayPal y transferencias bancarias.
Paypal: Cuando tu proceso de pago sea confirmado, serás dirigido a la página web de Paypal para llevar a a cabo el pago. Puedes pagar sin abrir una cuenta en Paypal. Si, por el contrario, tienes una, puedes entrar en ella para confirmar tu pago. Paypal protege tus datos a través del SSL con una clave encriptada de 128 bits (la más alta disponible actualmente en el mercado).
Transferencias Bancarias: Los detalles sobre las mismas se proporcionan en la fase final del proceso de pago.
Protección de datos
Todos los datos recogidos a través del proceso de pago es necesario que sean tratados. Tu información personal nunca será enviada a terceros.
De acuerdo con la Ley Francesa "loi informatique et libertés du 6 janvier 1978", tienes derecho pleno a acceder, oponerte o modificar tu información personal poniéndote en contacto en cualquier momento con el departamento de atención al cliente de Zenlap.
Responsabilidad con el medio ambiente
Es muy importante para nosotros el impacto de nuestro negocio en el planeta . Esta inquietud nos ha empujado a establecer las siguientes normas:
· Uso de Papel Cero. No imprimimos documentos en papel. Tu factura se enviará por email en formato PDF y los manuales de usuario de cada uno de los productos Zenlap se pueden descargar desde su respectiva página. Igualmente, somos muy rigurosos con el embalaje y no envolvemos de modo excesivo nuestros productos.
· Oficina en Casa. Excepto en logística, cada miembro de nuestro equipo trabaja en casa. Eso nos permite eliminar la polución generada por el transporte a los lugares de trabajo, reduciendo así nuestro consumo de energía y de recursos naturales. Trabajamos con nuestro equipo informático personal para evitar el uso de diversos ordenadores, ahorrando el coste energético asociado al mismo, debido al uso adicional de calefacción, electricidad, mantenimiento, etc.
Apoyo a organizaciones
Apoyamos a las siguientes organizaciones a través de donaciones privadas o profesionales:
· Wikipedia. WikipediaWikipedia es una enciclopedia online, universal y multilingüe que opera bajo el principio de wiki (What I Know Is: Lo que yo se es…). El propósito de Wikipedia es ofrecer contenidos gratuitos, neutrales y fiables que cualquiera puede editar y mejorar. El objetivo de la Fundación Wikimedia es promover el crecimiento y el desarrollo de proyectos que extiendan el conocimiento de modo gratuito y dejar este contenido disponible a cualquiera también, gratuitamente.