Zenlap

Búsqueda en el sitio

Sobre Zenlap

Zenlap Flowers


Desde 2009 Zenlap distribuye y se especializa en accesorios informáticos ergonómicos.

Zenlap es una tienda online que vende a los usuarios finales, distribuidores, empresas y administraciones, principalmente en el mercado europeo. La tecnología ya se ha incorporado a nuestra vida y forma parte de ella, en nuestro día a día, tanto en el lugar de trabajo como en el hogar. Sin embargo, su uso ha planteado varias cuestiones en las sociedades y se ha convertido en un importante problema de salud pública. Pasar horas sentados en un puesto de trabajo puede dar lugar a trastornos, fatiga y lesiones repetitivas de estrés (RSI), tales como el síndrome del túnel carpiano. Es importante que las empresas y las administraciones lo tengan en consideración y proporcionen a sus empleados y compañeros de trabajo un espacio seguro y ergonómico, fomentando tanto su productividad como su lealtad.


Nuestro catálogo integra diferentes tipos de productos como para ser capaz de ofrecer una variedad de múltiples soluciones para cada usuario. Zenlap se mantiene siempre actualizado con nuevos productos y ofrece los últimos e innovadores accesorios informáticos con diseño ergonómico.

Esperamos que disfrute de su visita a nuestra página web y esperamos estar logrando que su experiencia de compra sea la mejor posible.

Equipo Zenlap