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Preguntas Frecuentes

¿Dónde está mi pedido?
Puede hacer un seguimiento de su pedido y hacerlo online entrando en su cuenta.
¿Dónde está mi factura?
Puede descargar su factura entrando en su cuenta.
¿Cómo obtener un reembolso / cambio?
Visite nuestra página de Servicio Al Cliente.
¿Cuál es el estado de mi petición de reembolso / cambio?
Procesamos las devoluciones una vez a la semana, denos unos días por favor :). Si considera que está esperando con un retraso injustificado, por favor contacte con nosotros y denos su número de seguimiento de devolución.
¡No recibí emails de Zenlap!
Para evitar que los emails de Zenlap (nueva cuenta, factura, número de seguimiento) acaben en la carpeta de spam, añada service@zenlap.com a su libro de direcciones : Descargar la vcard de service@zenlap.com.
¡Mi número de seguimiento no funciona!
Puede llevar hasta 24 horas para que el transportista escanee su paquete. ¡Inténtelo de nuevo mañana! ¿Aún no hay nada? ¡Contacte con nosotros!
¿Cuán rápido envían?
Un pedido realizado antes de las 12 del mediodía es enviado en el mismo día; en caso contrario, al día siguiente. Dentro de Francia la entrega se realiza habitualmente en 48h, en cualquier otro lugar de la UE, puede llevar 2 o 3 días adicionales.¡Contacte con nosotros!
¿Encajará mi portátil en el Lapmate?
Los distintos modelos de Lapmate tienen distintos anchos (350mm, 450mm, 550mm), pero la profundidad es igual para todos: 245mm.
¿Cómo puedo ajustar la altura y ángulo de la bandeja?
Para ajustar la posición de la bandeja tiene que ajustar las distintas articulaciones de su Lapmate. Para hacerlo, presione el botón de la articulación, pruebe distintos ángulos hasta que encuentre un ajuste confortable, y entonces suelte. Estará fijado y seguro.
¿Dónde puedo descargar el manual de usuario?
Normalmente está disponible para descargar al final de la página de producto.
¡Mi ratón / teclado no funciona!
Comprobaciones básicas: asegúrese de que las baterías tienen carga, intente resetearlo, reiniciar su ordenador, pruebe su ratón / teclado ergonómico en otro ordenador, (re)lea el manual de usuario. Si el problema persiste, visite nuestra página de atención al cliente (proceso de reembolso / cambio).
¿Cobran impuestos? ¿Debería pagarlos?
Dado que nuestro almacén de logística está situado en Francia, se incluye un impuesto del 19,6% en todos nuestros precios, y debería ser pagado por compañías francesas y personas de la UE. El impuesto se muestra claramente en nuestras facturas. Los ciudadanos de fuera de la UE pueden comprar sin impuestos seleccionando una dirección de envío fuera de la UE durante el proceso de finalización de compra. De momento no podemos tenemos la capacidad de permitir a empresas de la UE fuera de Francia pedir directamente sin impuestos : sin embargo, podemos reembolsar los impuestos correspondientes en cualquier momento a petición.
¿Tienen un "showroom" / tienda?
De momento sólo vendemos online: ¡pero no dude en utilizar nuestra garantía de 60 días de devolución de dinero si no está satisfecho!
¿Puedo obtener un presupuesto?
¡Por supuesto! Tan sólo mándenos un email. Las solicitudes de presupuesto con contestadas normalmente en menos de 60 min.
¿Aceptan órdenes de compra?
¡Lo hacemos! Mándenos un email o envíenos por fax (+33 1 82 88 04 51) su orden de compra. ¿No tiene una plantilla propia? Solicite un presupuesto y envíelo de vuelta firmado y sellado. No olvide incluir su número EU-VAT, una dirección de email de contacto, y direcciones de envío y cobro.
¿Trabajan con revendedores?
Lo hacemos. Para "dropshipping", simplemente suminístrenos direcciones de envío y cobro únicas: no incluiremos ningún documento identificando a Zenlap en el paquete.
¿Tiene cualquier otra pregunta?
¡Contacte con nosotros!