Soporte ordenador portátil

La búsqueda de la mejora del bienestar en el trabajo está íntimamente ligada a la postura, la economía de tensiones innecesarias y la optimización de movimientos excesivamente repetitivos.

Una de las causas de la posición tensa de la cabeza y del cuello es la mala posición de las pantallas en el campo visual. Además, con el aumento del uso de pantallas táctiles y móviles, la tecnología nos empuja a desarrollar posturas inadecuadas y subóptimas que conducen al dolor y al desarrollo de patologías como los trastornos musculoesqueléticos (TME). En la mayoría de los casos, reposicionar, reajustar o redefinir la posición y el ángulo del monitor de la computadora pueden aumentar significativamente la productividad y eliminar el dolor muscular asociado con la tensión estática. Existen varias soluciones que permiten en pocos movimientos enderezar el monitor y variar su ajuste según su morfología y sus necesidades.

Los soportes ajustables para computadoras portátiles y tabletas, así como los elevadores de monitores de computadora, ajustan la pantalla al nivel de los ojos, enderezan la espalda y mejoran la productividad. Una mejor postura, la espalda recta en la parte inferior del asiento previene significativamente los trastornos musculoesqueléticos (TME) y el dolor en el cuello y la espalda relacionados con la posición de trabajo estática, en particular el "síndrome del cuello roto".

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página