Ergorest Forearm Support con barras de ajuste

El Apoyo para Antebrazos Ergorest está diseñado para mantener cómodo el antebrazo y evitar la tensión y la fatiga del brazo, el cuello y el hombro durante la jornada laboral. Es a la vez robusto y muy sensible a los movimientos del brazo. Está construido con materiales sólidos y ligeros de calidad superior. El apoyo del antebrazo se adapta al cuerpo y al escritorio; está disponible con dos longitudes de brazo, dos tamaños de plataforma y dos tamaños de abrazaderas.
Las barras de ajuste permiten establecer la altura del soporte para posiciones de pie o sentado.

Brazo Estándar 89 mm
Brazo Largo 125 mm

Almohadilla Estándar 130 mm
Almohadilla Largo 200 mm

Abrazadera Estándar Grosor Del Escritorio 15-43 mm
Abrazadera Largo Grosor Del Escritorio > 43 mm

Tan bajo como 118,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
ERGR-3
(including 0 € for eco-participation)
Ergorest Forearm Support con barras de ajuste está disponible para comprar en incrementos de 1
  • Pago seguro
  • Entrega segura y rápida
  • Satisfecho o reembolsado
Detalles

Soporte para el antebrazo regulable en altura

El Apoyo para Antebrazos Ergorest ofrece comodidad y apoyo mientras que proporciona movimientos muy precisos. Da soporte a los antebrazos y con eso alivia la tensión y la fatiga de brazo, hombro y cuello. Su altura es ajustable con un rango de 75 mm; está fabricado con materiales ligeros y robustos de máxima calidad. La bisagra superior gira 360 grados para seguir todos los movimientos. Se adapta al cuerpo con dos longitudes de brazo disponibles y dos tamaños de almohadilla para elegir.
It includes two height bars of 100 and 200 mm which allow the support to be adjusted to a total height up to 450 mm.

Beneficios

Sin contacto con el escritorio

  • Soporte totalmente articulado. El Apoyo para Antebrazos. El Ergorest tiene 3 articulaciones para seguir su brazo en todos los movimientos con un gran apoyo y suavidad.
  • Cómodo. Su altura es ajustable, con un rango de 75 mm para mantener el brazo a la altura deseada. Su brazo se apoya en la almohadilla y se mueve sin esfuerzo gracias a las suaves articulaciones.
  • Alto rango de ajuste. Gracias a las barras de ajuste, su altura es adaptable hasta 450 mm para mantener el brazo a la altura deseada, ya sea estando de pie o sentado.
  • Adaptado a tus necesidades. Elige entre un brazo estándar y uno largo - dependiendo de su tamaño - y entre una almohadilla estándar o larga - dependiendo de la ayuda que estés buscando.
  • No hay contacto con el borde del escritorio. Sus antebrazos descansan en la plataforma y no rozan contra el escritorio. Se mantiene a la altura preestablecidos y se apoya en una superficie cómoda.
  • Se adapta a tu escritorio. Elige entre una abrazadera estándar o larga dependiendo del grosor de tu escritorio. Mantiene tu Soporte Ergorest firme en tu escritorio sin dañarlo.
  • Composición. Los materiales son elegidos por su ligereza y durabilidad. La fabricación y acabado son de calidad superior.
Más información
Más información
Color Negro
Alfombrilla del ratón No
Barra de ajuste de altura Si
Garantía 2 años