Kinesis Single Action Foot Switch for Contoured keyboard

Para aquellos que quieren comodidad y productividad, el pedal único programable Kinesis Single Action Foot Switch de Kinesis es el producto adaptado.

El clic está configurado de forma predeterminada para imitar las funciones clásicas del ratón, pero se puede reprogramar en un ordenador con Windows para realizar cualquier función del teclado o combinación de teclas.

Solo apto para teclados contorneados Kinesis.

49,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
KSECT1
(including 0 € for eco-participation)
Kinesis Single Action Foot Switch for Contoured keyboard está disponible para comprar en incrementos de 1
  • Pago seguro
  • Entrega segura y rápida
  • Satisfecho o reembolsado
Detalles

Lo máximo en productividad y comodidad

Para aquellos que quieren comodidad y productividad, el pedal único programable Kinesis Single Action Foot Switch de Kinesis es el producto adaptado. Los clics son configurados de forma predeterminada para imitar las funciones clásicas del ratón, pero se puede reprogramar en un ordenador con Windows para realizar cualquier función del teclado o combinación de teclas.

Después de extensas pruebas de usuario, se han determinado las dimensiones, el espaciado y la orientación de cada pedal para maximizar la comodidad y la productividad del usuario. En las versiones de varios pedales, el pedal exterior se puede acercar para que se adapten los que tienen los pies pequeños.

Dimensiones

  • Ancho: 6.67 cm
  • Profundidad (adelante - hacia atrás): 8,89 cm
  • Altura máxima: 2.54 cm
  • Peso: 317.5 gr
  • Longitud del cable: 277,40 cm
  • Conector RJ-11

Este producto funciona con todos los modelos de teclados contorneado de Kinesis US fabricados después de septiembre de 2002 (Essential, Classic, Professional, Advantage y el nuevo Advantage2). Estos modelos están equipados con un cable corto tipo RJ-11 que se extiende hasta la parte posterior del teclado.

Beneficios

Superficie texturizada y control seguro

  • Permite hacer clics. Todos los pedales Savant Elite de Kinesis vienen preprogramados para lograr clics derecho y izquierdo, además de un clic central gracias al tercer pedal cuando hay uno (o cualquier hardware conectado). Para la mayoría de los usuarios, el dolor y el trauma asociados con el uso de un ratón provienen de la acción de cliquear, no de los movimientos asociados con el movimiento del ratón. Los pedales Savant Elite resuelven este problema reubicando el esfuerzo de clic en los pies del usuario.
  • Programable.Los clics están reprogramados: ideal para aliviar un dedo o una mano de una tarea repetitiva. Entre las teclas de acción más utilizadas, es posible, por ejemplo, utilizar los pedales Savant Elite en lugar de Shift, Tab, Enter, la barra espaciadora y Supr.
  • Crear macros.Las macros son una importante herramienta de productividad que le permite realizar rápidamente acciones repetitivas y secuencias de acciones. Con una memoria de 1200 caracteres por pedal, los interruptores de pie Savant Elite pueden realizar las tareas más complejas.
  • Conecta y reproduce. Los pedales están predeterminados intuitivamente para realizar las mismas funciones que un ratón.
  • Clic fácil. Los pedales se inclinan hacia adelante, tienen ángulos redondeados y están hechos de nailon reforzado con vidrio. El bajo centro de gravedad combinado con la fuerte base de metal evita que el material se deslice incontrolablemente por el suelo.
Más información
Más información
Color Negro
Recuento de Botones 1
Sin cable No
Sistema operativo PC, Mac & Linux
Botones progamadores y funciones especiales PC & Mac
Garantía 2 años