Mousetrapper Symmetrical / Asymmetrical Forearm Support
Los apoyos para antebrazo asimétricos y simétricos tienen como objetivo absorber el peso de la parte superior del cuerpo y así reducir la tensión muscular, una fuente importante de Lesiones por Esfuerzo Repetitivo (LER). Además, el apoyo amplía el plan de trabajo y coloca al usuario más cerca de la estación de trabajo y de las herramientas cotidianas.
Tan bajo como 118,80 €
Disponible
- Pago seguro
- Entrega segura y rápida
- Satisfecho o reembolsado
Optimización del movimiento
El apoyo, con su espesor de 25 mm, está casi a la misma altura que el escritorio y, por lo tanto, cerca del teclado, el ratón y otras herramientas informáticas. El usuario tiene así las herramientas a mano, ahorra y minimiza movimientos innecesarios y aumenta su productividad. El dispositivo apuntador central, el teclado o la combinación de ambos están colocados en línea con el apoyo para antebrazo. Los apoyos para antebrazo Mousetrapper incluyen abrazaderas en Z que pueden fijarse a cualquier grosor de escritorio que no supere los 4 cm, lo que lo hace muy estable y muy fácil de instalar. Revestido de cuero artificial, se puede limpiar y desinfectar fácilmente.
Ergonómico y práctico
Apoyo para antebrazo asimétrico:
- Apoyo asimétrico: El soporte se adapta a la posición del cuerpo del usuario según el agarre de las herramientas informáticas.
- Minimiza la tensión muscular: Ayuda a prevenir lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI) minimizando los movimientos innecesarios.
- Montaje rápido: Gracias a los sujetadores en forma de Z que permiten fijar el soporte al borde del escritorio. El grosor del tablero no debe superar los 4 cm.
- Revestimiento de cuero artificial: Fácil de limpiar y desinfectar.
- Dimensiones: 680 x 205 x 20 mm
- Altura: 40 mm
- Peso: 1400 g
- Referencia del fabricante: TB215
Apoyo para antebrazo simétrico:
- Apoyo simétrico: Coloca al usuario en el centro y cerca de las herramientas informáticas.
- Minimiza la tensión muscular: Ayuda a prevenir trastornos musculoesqueléticos (TME) minimizando los movimientos innecesarios.
- Instalación rápida: Gracias a los sujetadores en forma de Z que permiten fijar el apoyo al borde del escritorio. El grosor del tablero no debe superar los 4 cm.
- Revestimiento de cuero artificial: Fácil de limpiar y desinfectar.
- Dimensiones: 575 x 220 x 25 mm
- Altura: 40 mm
- Peso: 1100 g
- Referencia del fabricante: TB216